sábado, 15 de octubre de 2011

Feliz DIA de las MADRES !!!!





Hoy es un día muy especial , en Argentina se festeja el día de la MADRE !!! y quería desearles a todas un feliz día !! aunque día de la madre es todos y cada día del año sin un principio y un final , hoy es el día que todos nos dedican un minutito y nos dan todo su cariño y la atención , disfruten chicas, y pasen lo super bien !! hoy es nuestro día !!!!!
Mi Mama que siempre esta en las buenas y en las malas siempre una palabra sabia , ella dice que es por los años vividos , yo le digo que es por que nos ama y yo la adoro , es mi MAMA !!!!!!
y estos son mis bebes que los amo y son la razón de mi vivir , que no hace uno por sus hijos, yo trate de formar hombres y mujeres de bien, creo que lo he logrado, cada uno de ellos es mi orgullo , y lo mas importante les di alas para que vuelen en busca de sus destinos !! pero saben que cuentan conmigo Mama siempre esta, para cuando ellos lo quieran , Gracias DIOS por darme la posibilidad de seguir estando con ellos y verlos crecer !!!!!!!!
Chicas FELIZ DÍA !!! disfruten a pleno este día  !!!!

2 comentarios:

MARCELA dijo...

Hola amiga, que linda familia!!!me alegro que la hayas pasado lindo y rodeada de amor. Un beso gigante.

Gloria Beatriz dijo...

Tienes porque estar orgullosa mi bella amiguis tienes una familia MARAVILLOSA todos hermosos llenos de vida y se ve que serán unas personas muy exitosas!!! Eres una super madre, gracias por compartir tanta belleza... Tu mami hermosa!!!

Disfruta de cada día al lado de tu bella familia =)
-.- -.-